LINE Pokopang



Capturas de pantalla

LINE Pokopang's review

por

Conecta los bloques rápidamente y derrota al monstruo

7.3
  • Muy divertido y emocionante
  • Gráficos excelentes

Explore more

"Cadenas de velocidad"

LINE Pokopang es un nuevo juego de puzzle donde los monstruos han invadido la aldea de los animales.

Tu objetivo es ayudar al conejito rosa y a sus amigos a eliminar los bloques de puzzle y deshacerse de los monstruos. La jugabilidad es la habitual: traza líneas para conectar tres o más bloques del mismo color para hacer que desaparezcan.

Consigue ayuda de los animales y asegúrate de actuar rápido, los monstruos puedes cambiar los colores de los bloques a su antojo.

Consigue recompensas conectando más de tres bloques, como cerezas o hasta bombas que te ayudarán en tu tarea. Completa la barra de la parte superior derecha para conseguir una bomba arco iris y continua conectando bloques para descubrir más extras.

LINE Corporation es el desarrollador de LINE Pokopang, un juego extremadamente divertido que requiere un juego rápido, prestando atención y usando tus reflejos. Los gráficos son excelentes y los efectos son fluidos.

Traducido por Monica Yuan

Tags: pokopang gratis , line pokopang , pokopang lucky , pokopang , poko poko pang bug , how to make lucky bomb on poko pang , ultima version de line pokopang , ポコパン 通信エラー , poko pang lucky

Ana alt-text

por Ana , Appszoom

Ene 23, 2015

Opiniones de los usuarios

de 1.133.896 opiniones

"Muy buena"

8.4